miércoles, 31 de agosto de 2011

Vamos, Sandro


Cumple, Sandro. Cumple…Lo prometido es deuda. ¡Ibas a arreglar tantas cosas…!. De momento no hay más que pegas. ¿Qué no se aumentaría las cuotas sociales? Pues vamos  a pagar en la Supercopa, para empezar. Luego llegará lo otro: Champions, etc. etc. ¿Qué hay crisis? ¿Qué crisis? Para ti y los tuyos, no existe esa palabra. Viajes, asesores y más asesores, un palco sin las promesas a los Patronos de la Fundaciò, pero con amigos y saludados de algún directivo y más etc. etc.

¡Ah! Y con los Boixos, más de los mismo. Laporta los puso en vereda pero solo en casa. En los viajes seguían y siguen teniendo localidades y campando por sus anchas. Con todos los presidentes y ahora, también con Rosell, como se vio – y sufrió- en Mónaco.¿Qué hay sorteo de entradas? No importa. Ellos siempre tienen las suficientes  para echar basura en el nombre del FC Barcelona. Ahora la UEFA amenaza con sancionar al club azulgrana por las bengalas que estos impresentables introdujeron en el estadio Louis II. En años anteriores, además, las lanzaron, encendidas, sobre la policía. Y luego va Rosell y destaca “el señorío y educado comportamiento de nuestros aficionados”. Bueno…La mayoría, si. Peñistas,  seguidores serios y cabales que hacen un esfuerzo para estar ahí…Pero ese puñado de Boixos lo estropean todo. Por eso, cuando Rosell dice lo que dice de la afición, debe matizar. Y confesar que hay por ahí unos gamberros que siguen igual que siempre, ensuciando el nombre del club. Debe erradicarlos, sin más. ¡Ya está bien!. Si vemos –y criticamos- la paja en el ojo ajeno, en justicia,  debemos hacer lo propio con la viga, en el propio.

Y lo de los cascos de los motoristas, el día del Villarreal, impresentable. Sin previo aviso, ¡la que se armó! . Rosell, actúa ya. Y en lugar de pagar a asesores que no sirven para nada, cambia una letra y…PEGA a los ineptos con los que te has rodeado.

Aun estás a tiempo de convertirte en el presidente que todos soñamos.



Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario