jueves, 15 de septiembre de 2011

¡ Vamos ya, Roberto !


 El ínclito Roberto Gómez se ha pasado diez metrópolis. En un articulito, en Marca, titulado “Rubén Pérez se ha pasado tres pueblos”, va y censura al jugador del Getafe porque, al parecer, dijo: “En el Bernabéu siempre hay un robo”.  Gómez, poco más o menos, pide cadena perpetua para el jugador azulón. “¿De cuántos robos tiene constancia y conocimiento el jugador del Geta?”, se pregunta. Se lo podría preguntar al Depor, al Sevilla, al Valencia, al Villarreal…y al Barça, claro.

Dice Gómez que en cualquier Liga seria del mundo, Rubén Pérez estaría sancionado, el Comité de Competición le habría abierto expediente y su club le habría llamado a capítulo”. Y ahora viene lo mejor: “No se puede dudar del sistema, ni de los árbitros,  ni pensar que al Real Madrid le regalan los partidos.”

Perfecto. La oración por pasiva. ¿Cuántas veces has dudado, tú, Roberto, públicamente, de ese sistema, de los árbitros y del Comité? Claro que en ese caso se trata de vituperar al Barça, de minimizar sus éxitos y casi negar sus títulos, ganados en buena lid. No se puede dudar ni del sistema ni de los árbitros…Pero tú lo haces. Los jugadores del Madrid, hablan de robos y lo expresan claramente con sus gestos en televisión. Y Mourinho, no digamos…

            ¿En que quedamos?¿ Dudamos o no dudamos del sistema? Seamos serios. Bastaría con no mentir. Con no falsear aquello que es obvio…


Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario